Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de febrero de 2010

Fiesta de la Nieve

Los fines de semana, en el parque Jean Drapeau hay una Fiesta de la Nieve. Es para ninyos, aunque parece que los mayores también acabamos participando. Es como una «Expojove», con atracciones para hacer el burro, instalaciones para hacer competiciones con trineo, puestos de manualidades con hielo, exposiciòn de esculturas, etc. En verdad, no hay tanta chapucería como en las expos de Espanya. Aùn lamento mí accidental entrada en la Expo de Zaragoza (prepelotazo urbanístico). No sé, es todo màs lùdico (y està mejor pensado), es menos propagandístico, son actividades sin ànimo de lucro, de hecho son gratis y en vez de llenarte los bolsillos de papelotes, pues te dan pastelitos promocionales e incluso te dan deslizadores de esos que se usan como trineos. En fin, todo muy divertido!

Volviendo a casa aproveché para hacer unas fotos de mi barrio, sale mi casita y todo! Puede adivinarse porque es la menos glamourosa de todas, pero por dentro es muy acogedora. C'est mon petit chateau!

2 mensajillos:

..si que es lindo nuestro barrio! tanto en invierno como en verano...y gracias por las novedades del Jean Drapeau!! no lo sabia! tengo que salir de la cueva :-)
 
uooooooooooo!!! pastelitos promocionales! jejeje qué bonito todo!!! Nosotros el finde tmb disfrutamos como enanos en la nieve jeje pero ahí debe ser más divertido :P Cuál es tu casa???
 

Publicar un comentario